Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El año de Pilar Rubio, éxito profesional en "El Hormiguero" y próxima maternidad

Parece ser que este nuevo año le sonrie a la guapa presentadora, Pilar Rubio, ya que anoche debutó como colaboradora en el programa que dirige Pablo Motos, "El Hormiguero".
Pero este no es el único proyecto que tiene la pareja de Sergio Ramos, ya que es la imagen de las Rebajas 2014 de "El Corte Inglés". Y es que aunque ya cuenta con cinco mese y medio0 de embarazo la presentadora esta estupenda.
En su colaboración para el programa de "Atresmedia" tendrá el papel de jurado para crear una girlband, en total, cinco chicas que formarán parte de la banda femenina. "No estamos buscando solo una buena voz, aunque también es importante" comentaba Pilar en su primera intervención como jurado.
La futura mamá está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesionales como sentimentales, junto al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. En la presentación de su campaña junto a "El Corte Inglés" confesaba que se encuentra muy ilusionada con su nueva maternidad y que aunque el sexo del bebé ya se sabe, será un niño, el nombre aún es una lucha con su pareja.
"Se acabaron las cervecitas, pero no pasa nada. Estamos tan emocionados porque cada día es una cosa nueva y todo lo que vives es lo máximo" contaba visiblemente emocionada la presentadora. En cuanto a los antojos, aclara que aún no ha tenido ninguno "no tengo antojos, no tengo náuseas, no tengo vómitos, no tengo nada. Estoy super bien".
Aunque la pareja formada por Sergio y Pilar está pasando por su mejor momento, ella ha aclarado que de boda a la vista ni hablar "la verdad que pienso en el día a día y lo que nos hace más ilusión en estos momentos es tener un bebe y punto, no pensamos más allá, ya se verá. No creo que sea una cosa necesaria".
En cuanto a la repercusión de todo lo que hace ella y su pareja confiesa que no está muy al tanto de lo que se dice sobre ella pero que "al ser un personaje público creo que forma parte de nuestro trabajo y tampoco hay que darle más importancia de la que tiene."