Nuevo vídeoclip

Pink, polémica y sensual

'Sober' es el nuevo single de su disco 'Funhause'

El vídeo ha desatado una gran polémica por sus escenas lésbicas

La cantante explica que su nuevo clip habla de su adicción al alcohol

'Sober' es el nuevo single de su álbum 'Funhause', y su carta de presentación ha sido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Realizado por Jonas Akerlund, responsable de clips de Madonna, Smashing Pumpkings o Paul McCartney entre otros, el vídeo muestra a una Pink atrevida, rompedora y muy sensual.

Las escenas lésbicas han hecho que el lanzamiento del nuevo vídeo esté rodeado de polémica. Pink la ataja declarando que la canción hace referencia a su adicción al alcohol. El estribillo del tema reza: "Estoy a salvo aquí arriba. Nadie puede tocarme pero ¿por qué siento que la fiesta terminó? No hay dolor interior, eres mi protección. ¿Cómo hago para sentirme bien sobria?".

22 millones de álbumes vendidos

'Funhause' es el quinto disco de Pink y ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su primer single, 'So what" bate récords de descargas digitales con 1'5 millones. Además, la canción ha sido premiada como la más adictiva en los MTV Music Awards 2008 y está nominada al Grammy 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina.

Pink ha vendido más de 22 millones de álbumes en su carrera. Debuto hace ocho años y ha sido reconocida en todo el mundo por su talento y valentía. La cantante y compositora se caracteriza por asumir siempre riesgos creativos y por desafiar los estilos convencionales, lo que le ha lanzado al estrellato global y a ser líder de ventas en Reino Unido, Alemania, Suiza y Austria. BQM


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad