Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pinturas de gran formato de Philip Stanton tomarán el Castillo de Montjuïc de Barcelona

Una exposición de pinturas y elementos corpóreos de gran formato del artista Philip Stanton tomarán el Castillo de Montjuïc de Barcelona del viernes al domingo en la intervención artística 'Les Flors de La Pau' que también incluye flores de diversas variedades realizadas en múltiples estilos.
Según ha informado el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) en un comunicado, el momento culminante de esta intervención artística tendrá lugar la tarde del domingo, cuando el artista y su equipo elaborarán in situ el mural que se ubicará en el patio de armas.
Asimismo, el castillo acoge la exposición 'Forestier a Montjuïc. El jardí com una obra d'art' con motivo de la conmemoración del centenario del inicio de la intervención del arquitecto en Montjuïc.