Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitingo vuelve a los escenarios arropado por los suyos y muchas caras conocidas

El cantante Pitingo vuelve a los escenarios de la capital madrileña y lo hace con su nuevo disco de estudio 'Soul, Bulería y Más' en el que explora el soul, y el pop fusionado con sus raíces más flamencas. Un gran número de rostros conocidos de la sociedad española y amigos del artista se dieron cita en el Teatro de la Luz Philips situado en Gran Vía.
PITINGO REÚNE A UN GRAN NÚMERO DE ROSTROS CONOCIDOS EN LA CAPITAL MADRILEÑA
Entre los rostros conocidos que no se perdieron el concierto estuvo Carolina Casado, Rosa López, Antonio David, Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, Ana Milán, Makoke y Kiko Matamoros, Andrés Pajares, María Esteve, Fernando Hierro, El Langui, Lydia Bosh, Arantxa de Benito con Agustín Etienne o Fonsi Nieto con Marta Castro entre muchos otros.