Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Pitufos ponen rumbo a Hollywood

Los pequeños pitufos dan el salto a la gran pantalla.telecinco.es
Según informa la revista Variety, los pitufos debutarán en el cine en tres dimensiones y lo harán de la mano de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Esta se hizo con los los derechos del largometraje de los pequeños personajes azules en 2002 a través del productor Jordan Kerner.
Kerner ha estado desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes para los estudios Paramount/Nickelodeon, que mantiene una opción para cofinanciar el proyecto con Columbia, incluida la distribución internacional.
David Stem y David Weiss, que participaron en la escritura del guión de la segunda y tercera parte de "Shrek" están en negociaciones para hacerse cargo de la historia de los Pitufos.
Los Pitufos, creados en 1958 por Pierre Culliford, alias Peyo, se hicieron mundialmente famosos gracias a la serie de televisión de animación de Hanna-Barbera. BQM