Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plácido Domingo anuncia nuevo disco para el próximo 7 de octubre

Plácido Domingo ha anunciado nuevo disco para el próximo 7 de octubre, que llevará por título 'Encanto del mar. Mediterranean Songs' y será lanzado por el sello Sony Classical, según ha anunciado el propio cantante a través de Facebook.
Domingo únicamente ha comentado en su perfil la fecha de lanzamiento, compartiendo la portada del disco, en la que aparece el tenor en primer plano con un fondo azul detrás. El CD ya está disponible como encargo anticipado en Amazon, con un precio de 11,9 dólares.
Domingo tuvo que suspender recientemente tres funciones de 'Il Trovatore' en el Festival de Salzburgo por una infección de vejiga. El cantante también ha explicado en su muro de Facebook que ha viajado a Nueva York para hacerse una revisión médica y posteriormente acudirá a Los Ángeles.
"Muchas gracias por la reciente preocupación sobre mi estado de salud y mis cancelaciones. Me dirijo a NYC para descansar un poco y hacerme una revisión médica. ¡Después iré a Los Angeles para una nueva y excitante edición de Operalia y ensayos de La Traviata!", ha apuntado.