Plácido Domingo será operado tras sufrir dolores abdominales durante un concierto

Se someterá a una intervención quirúrgica en Nueva York

Plácido Domingo será operado en los próximos días, después de sufrir malestar físico y dolores abdominales durante un concierto. El tenor español será intervenido en Nueva York por lo que ha cancelado sus actividades hasta dentro de seis semanas cuando espera poder reincorporarse, según informó su representante Nancy Seltzer.

Seltzer explicó en un comunicado que el cantante se someterá a cirugía preventiva, aunque no especificó la naturaleza de los dolores que padece.

 "Plácido Domingo decidió regresar a Nueva York para un reconocimiento médico. Sus médicos han determinado que necesita someterse a cirugía preventiva", sostiene la nota.

"Después de la operación obtendrán un diagnóstico más fiable acerca de la fecha de regreso de Domingo a su calendario de actividades. Se espera que eso se produzca en unas seis semanas".

Domingo visitó recientemente Tokio con 'Gala Domingo', una selección operística en la que da vida a algunos de los personajes que han marcado su carrera, como el 'Otello' de Verdi o el don José de 'Carmen', creado por Bizet, justo después de interpretar 'Simón Boccanegra', en el Metropolitan de Nueva York.

En su agenda para los próximos meses destacan las actuaciones en Londres, Zurich, Milán y Madrid, además de Los Ángeles, de cuya Ópera es director. Bajo ese cargo tiene previsto estrenar en septiembre una obra que le está escribiendo el director mexicano Daniel Catán, 'Il Postino', en la que él hará el papel del poeta chileno Pablo Neruda.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad