Plácido Domingo será operado tras sufrir dolores abdominales durante un concierto

Se someterá a una intervención quirúrgica en Nueva York

Plácido Domingo será operado en los próximos días, después de sufrir malestar físico y dolores abdominales durante un concierto. El tenor español será intervenido en Nueva York por lo que ha cancelado sus actividades hasta dentro de seis semanas cuando espera poder reincorporarse, según informó su representante Nancy Seltzer.

Seltzer explicó en un comunicado que el cantante se someterá a cirugía preventiva, aunque no especificó la naturaleza de los dolores que padece.

 "Plácido Domingo decidió regresar a Nueva York para un reconocimiento médico. Sus médicos han determinado que necesita someterse a cirugía preventiva", sostiene la nota.

"Después de la operación obtendrán un diagnóstico más fiable acerca de la fecha de regreso de Domingo a su calendario de actividades. Se espera que eso se produzca en unas seis semanas".

Domingo visitó recientemente Tokio con 'Gala Domingo', una selección operística en la que da vida a algunos de los personajes que han marcado su carrera, como el 'Otello' de Verdi o el don José de 'Carmen', creado por Bizet, justo después de interpretar 'Simón Boccanegra', en el Metropolitan de Nueva York.

En su agenda para los próximos meses destacan las actuaciones en Londres, Zurich, Milán y Madrid, además de Los Ángeles, de cuya Ópera es director. Bajo ese cargo tiene previsto estrenar en septiembre una obra que le está escribiendo el director mexicano Daniel Catán, 'Il Postino', en la que él hará el papel del poeta chileno Pablo Neruda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad