Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plácido Domingo, obligado a suspender sus funciones de "Il trovatore"

El tenor Plácido Domingo se ha visto obligado a cancelar sus funciones de "Il trovatore" las cuales estaban programadas dentro del Festival de Salzburgo. Tanto la de este pasado domingo como la de hoy, 21 de agosto como la del próximo día 24, siendo sustituido finalmente por el barítono polaco Artur Rucinski.
El motivo de la cancelación es una infección en la vejiga y en las vías respiratorias que le ha provocado una fiebre alta. Sin embargo, el estado de salud del tenor no es grave tal y como el mismo ha escrito en su perfil de Facebook. En él, Plácido Domingo escribía lo siguiente: "Muchas gracias por la reciente preocupación sobre mi estado de salud y mis cancelaciones. Me dirijo a NYC para descansar un poco y hacerme una revisión médica. ¡Después iré a Los Angeles para una nueva y excitante edición de Operalia y ensayos de La Traviata!".
Esperemos que Plácido Domingo se recupere lo más pronto posible y vuelva con muchas ganas a la ópera. Una triste noticia para todos aquellos que estaban esperando verle aunque como siempre sucede en estos casos, la salud es lo primero.
Por otro lado, el tenor también ha anunciado que el próximo 7 de octubre lanzará su nuevo álbum titulado, Encanto del mar. Mediterranean Songs, el cual se encuentra ya disponible en preventa a través de Amazon.com.