Vídeo exclusivo de la última película de Jennifer López

'El Plan B' de JLO: Enamorarse, casarse, tener un hijo; no necesariamente en ese orden

Zoe (Jennifer Lopez) tiene una vida plena, buenos amigos, un buen trabajo y una relación fantástica con su abuela, que fue quién la educó. Estando a punto de dejar la treintena, se da cuenta de que lo único que se le ha resistido es encontrar a su media naranja y puede que ésta nunca llegue. Decide cumplir su sueño de tener su propia familia y pide cita en un centro de fertilidad. Como por arte de magia, instantes después conoce a Don Perfecto (Alex O'Loughlin).

Con la llegada de Stan, alias Don Perfecto, en la vida de Zoe da comienzo una nueva vida de amor y de preparación al parto.

Él cambia sus planes de una forma que resulta muy cómica, debido a las circunstancias y a lo diferentes que son el uno del otro.

La actriz y cantante Jennifer López crea una bisagra entre su vida personal y su trayectoria profesional con "El plan B", comedia romántica dirigida por el debutante Alan Poul y en la que, como le ha sucedido en realidad, vive un embarazo de gemelos.

Sin embargo, para el cine su historia se ha complicado un poco más: el embarazo es mediante inseminación artificial y, pocos días después, conoce al que parece el hombre de su vida, interpretado por Alex O'Loughlin.

Doce millones de dólares amasados en su primer fin de semana en Estados Unidos demuestran el tirón de esta película que mañana 7 de mayo llegará a la gran pantalla española.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad