Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Planeta publicará en mayo de 2017 la nueva novela de Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren'

La editorial Planeta publicará en mayo de 2017 la nueva novela de Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren', que se titulará 'Into the water' y estará ambientada en un pequeño pueblo situado en la ribera de un río.
Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado.
En palabras de Sara McGrath, su editora norteamericana en Riverhead, 'Into the Water' es una lectura "intensa, sorprendente y perturbadora". "Al igual que en su anterior thriller, el misterio del asesinato solo es una pieza de un marco más grande", ha señalado.
En este sentido, del mismo modo que 'La chica del tren' exploraba el voyerismo y la percepción de uno mismo, 'Into the Water' cuestiona "hasta qué punto podemos fiarnos de la memoria y las peligrosas formas en las que el pasado puede extender su largo brazo sobre el presente y el futuro".