Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía implica al ex cuñado deJennifer Hudson en los asesinatos de su familia

La Policía de Chicago presentará cargos contra William Balfour, el ex cuñado de Jennifer Hudson, porel asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz. Balfour, de 27 años, que estaba en un correccional de Illinois, ha pasado de "un personaje interesante para la investigación" en el principal sospechoso del triple homicidio de los familiares de Hudson en octubre pasado.
Balfour,  que estaba casado con Julia, hermana de Hudson, fue interrogado tras los crímenes pero sin que se formalizarán acusaciones en su contra. Ahora la situación está a punto de cambiar.
Balfour cumplía una condena previa por intento de homicidio, aunque se encontraba en libertad condicional tras pasar siete años en prisión.
El pasado 24 de octubre la policía encontró los cuerpos del hermano de Hudson, Jason, de 29 años, y de su madre, Darnell Donerson, de 57, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago.
Ese mismo día, dieron por desaparecido al sobrino de 7 años de la actriz, hijo de su hermana Julia, que apareció muerto tres días más tarde en un vehículo de la familia, que había sido robado y abandonado en la zona oeste de la ciudad. .
El arma utilizada para el asesinato fue encontrada por los agentes cerca del lugar.La policía detuvo entonces a Balfour, que se había separado recientemente de la hermana de la actriz.
Los investigadores han encontrado evidencias que vinculan a Balfour con este arma, que podría pertenecerle, según lo que publica el 'Chicago Tribune', principal diario de esta ciudad.
Hudson debutó en el 2005 al competir en el show de talentos televisivos 'American Idol', pese a que no logró llegar a la final. Posteriormente consiguió el papel de Effie White en la versión fílmica del musical "Dreamgirls", estrenada en el 2006, lo que le valió un premio Oscar a la mejor actriz secundaria.
Desde entonces Hudson ha aparecido en las versiones para cine de 'Sex and the City' y 'The Secret Life of Bees'.ZA