Triple homicidio en la familia de la actriz

La Policía implica al ex cuñado deJennifer Hudson en los asesinatos de su familia

William Balfour ya estaba en cárcel por violación de su libertad condicional

La Policía de Chicago presentará cargos contra William Balfour, el ex cuñado de Jennifer Hudson, porel asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz. Balfour, de 27 años, que estaba en un correccional de Illinois, ha pasado de "un personaje interesante para la investigación" en el principal sospechoso del triple homicidio de los familiares de Hudson en octubre pasado.

Balfour,  que estaba casado con Julia, hermana de Hudson, fue interrogado tras los crímenes pero sin que se formalizarán acusaciones en su contra. Ahora la situación está a punto de cambiar.

Balfour cumplía una condena previa por intento de homicidio, aunque se encontraba en libertad condicional tras pasar siete años en prisión.

El pasado 24 de octubre la policía encontró los cuerpos del hermano de Hudson, Jason, de 29 años, y de su madre, Darnell Donerson, de 57, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago.

Ese mismo día, dieron por desaparecido al sobrino de 7 años de la actriz, hijo de su hermana Julia, que apareció muerto tres días más tarde en un vehículo de la familia, que había sido robado y abandonado en la zona oeste de la ciudad. .

El arma utilizada para el asesinato fue encontrada por los agentes cerca del lugar.La policía detuvo entonces a Balfour, que se había separado recientemente de la hermana de la actriz.

Los investigadores han encontrado evidencias que vinculan a Balfour con este arma, que podría pertenecerle, según lo que publica el 'Chicago Tribune', principal diario de esta ciudad.

Hudson debutó en el 2005 al competir en el show de talentos televisivos 'American Idol', pese a que no logró llegar a la final. Posteriormente consiguió el papel de Effie White en la versión fílmica del musical "Dreamgirls", estrenada en el 2006, lo que le valió un premio Oscar a la mejor actriz secundaria.

Desde entonces Hudson ha aparecido en las versiones para cine de 'Sex and the City' y 'The Secret Life of Bees'.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad