Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pon en juego tu valía y tu talento en el Beefeater London District, anímate y presenta tu mejor proyecto

Dormir en el hotel más pequeño del mundo, probar lo último en 'street food' o conocer las últimas tendencias en cine documental será posible en junio gracias a la iniciativa que va a poner en marcha en la capital Beefeater a través de Beefeater London District, el primer distrito de containers de España.
El próximo 5 de junio, Madrid amanecerá con un "nuevo distrito" en la Estación del Norte, un lugar donde se podrá respirar al cien por cien el espíritu de Londres y donde el talento será el denominador común de todos los 'vecinos' que lo pueblen. De hecho, para formar parte de él se requiere tener un proyecto que "dé rienda suelta a la libertad personal y que saque lo mejor de cada uno".
Aunque Londres es el referente, todos los proyectos elegidos serán nacionales. Bajo la premisa 'Saca el Londres que llevas dentro', los aspirantes tienen que presentar un proyecto que haga vivir al público experiencias únicas en torno al diseño, la gastronomía, la moda, el cine o la música, entre otros ámbitos.
De este modo, puede ser una idea que busca apoyo para lanzarse o bien un proyecto que está arrancando y necesita un empujón para darlo a conocer. La intención es que la gente ponga el talento, Beefeater un espacio mientras que la colaboración de las principales instituciones de emprendimiento en España y la participación de business angels ayudarán a encontrar la financiación necesaria.
Las propuestas para ser uno de los vecinos de Beefeater London District hay que enviarlas a Facebook/Beefeaterginspain hasta el 11 de mayo. La selección de las mejores ideas la hará un equipo multidisciplinar formado por miembros de asociaciones e instituciones de emprendedores de España que apoyan el proyecto -- IE Business School, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia--, así como varios periodistas de tendencias, diseño, gastronomía y coolhunting.
Sobre el evento, desde Beefeater destacan que aunque han surgido experiencias con containers en algunas de las ciudades europeas más modernas, Madrid será la primera en contar con esta iniciativa creada para mostrar ideas y emprendimiento. Exclusivo para mayores de 18 años, permitirá, además, tomarse "los mejores gintonics de la ciudad" dado que Beefeater es la ginebra "más premiada del mundo".