Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pony Bravo actúa mañana en la Sala Clamores de Madrid

Los andaluces Pony Bravo actuarán este jueves en la Sala Clamores de Madrid, gracias a la iniciativa musical Club Reserva 1925, de la cerveza Alhambra Reserva 1925, que trae a escena diferentes artistas y estilos musicales.
Esta iniciativa apuesta por la calidad emergente, bandas y artistas por descubrir que han convertido su pasión en su profesión. Hasta la fecha, han pasado por el escenario de Club Reserva 1925 bandas como The New Raemon o Templeton.
Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas y las entradas pueden conseguirse a través de 'www.alhambrareserva1925.com' y 'www.ticketea.com'. Además, existe la posibilidad de reservar una mesa para presenciar los conciertos.
Las siguientes actuaciones programadas en Club Reserva 1925 son Jacobo Serra, el próximo 6 de noviembre; los gallegos Novedades Carminha el 27 de noviembre; y Joe La Reina el 11 de diciembre.