Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portavoz valenciana dice que Ciudad de la Luz "no está en venta" y estudia opciones para mejorar gestión y rendimiento

La portavoz del Consejo Valenciano y titular de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado este viernes que "la Ciudad de la Luz no está en venta" y que su departamento únicamente trabaja "en diferentes opciones que permitan una gestión lo más óptima posible" y un "rendimiento cuanto más eficaz mejor" del complejo.
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo Valenciano, a preguntas de los periodistas acerca del interés de varios grupos inversores extranjeros en los estudios cinematográficos alicantinos.
Al respecto, la titular de Cultura --que ha insistido en que la Consejería no ha dicho "en ningún momento" que el complejo se encuentre en venta-- ha remarcado que no lo está y que desde el Gobierno autonómico trabajan "en diferentes opciones para mejorar la gestión y el rendimiento, cuanto más eficaz mejor, de este complejo".