Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopa de Cabra, Macaco, Quimi Portet y Gossos, cabezas de cartel del Festival Petits Camaleons

Sopa de Cabra, Macaco, Quimi Portet y Gossos serán cabezas de cartel del V Festival Petits Camaleons de música para niños, que se celebrará el 1 y 2 de octubre en Sant Cugat del Vallès.
Además, la lista también cuenta con Animal, Oques Grasses, Gossos, Ramon Mirabet y Obeses en un elenco de 46 artistas, 103 conciertos y nueve escenarios, uno más que en los últimos años --se incorpora al festival la Carpa del Circ Catalunya--, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El director artístico del festival, Albert Puig, ha asegurado que se trata "del cartel más espectacular de todas las ediciones, por la diversidad de propuestas y de grandes nombres".
La teniente de alcalde cultura, Carmela Fortuny, ha recordado que la cultura "debe ser accesible para todo el mundo", por eso se reservará un 10% de las entradas para que las familias con más dificultades puedan acceder por el precio de tres euros.
La organización espera más de 6.000 asistentes y entre las citas ha destacado, la Gran Fiesta de los Padres que se celebrará 30 de septiembre con el grupo de Girona Sopa de Cabra dirigida al público en general.