Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pospuesta la audiencia oral del caso Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp no se verán las caras hoy en la corte de Los Ángeles, después de que se haya pospuesto la audiencia oral para dirimir la orden de alejamiento permanente solicitada por la actriz de 30 años. Según TMZ, la abogada del actor de 53 años, Laura Wasser, y Samantha Spector, representante de la intérprete, mantuvieron una conferencia telefónica con el juez ayer jueves por la tarde (hora española), en la que el equipo del protagonista de Piratas del Caribe pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven.
El portal de noticias, como adelantaba el pasado miércoles, afirma que ambas partes tienen la intención de discutir los términos de la demanda de divorcio y finiquitar el caso antes de llegar a juicio. Según confirmaba un oficial del juzgado a US Weekly, la audiencia se ha retrasado hasta los próximos 2, 15 y 16 de agosto, tiempo más que suficiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Los letrados que defienden a la protagonista de La chica danesa presentaron el pasado día 15 de junio una declaración en la que retiraban la petición de una pensión temporal, un trámite obligado en los casos de divorcio, pero que, según Amber, estaba desviando la atención del supuesto caso de agresión cometido por su todavía marido.