Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cortometraje 'Posturas' del cántabro Álvaro Oliva seleccionado en el London Spanish Film Festival de Inglaterra

El cortometraje 'Posturas' del director cántabro 'Álvaro Oliva' ha sido seleccionado en la octava edición del London Spanish Film Festival de Inglaterra, que se celebrará del 28 de septiembre al 10 de octubre.
En el festival se proyectarán numerosas películas españolas inéditas en el Reino Unido y Luis Tosar será el protagonista de esta edición, según ha informado Álvaro Oliva en nota de prensa, que ha indicado que se dedicará un especial al modo de actuar de las actrices en el cine de Almodóvar.
'Posturas' se proyectará, junto a otros siete cortometrajes, el 2 de octubre en el Instituto Cervantes de Londres (102 Eaton Square), a partir de las 18.30 horas.
Por otra parte, el cortometraje de Oliva acumula en España una nueva selección al proyectarse este lunes, 6 de agosto, en la III Muestra de Cortometrajes de Velilla de Valderaduey, León. La proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Cabanillas, a partir de las 19.00 horas.
'Posturas' está protagonizado por María Alfonsa Rosso (Mami Blue, Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas) y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo).
Dolores, una señora que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido. El cortometraje se grabó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes.
Por el momento ha participado en más de cincuenta festivales, incluyendo proyecciones en España, Estados Unidos, Argentina, Francia, Portugal, Polonia e Italia.