Cibeles Madrid Fashion Week

Potipoti, moda unisex

El dúo de diseñadores, Potipoti, han presentado una colección en la que el negro ha sido el hilo conductor, combinado con naranjas, azulones y grises.

Tan los hombres como las mujeres visten con grandes jerseys de lana y punto que, casi siempre, lucen con estampados geométricos. Además, los zapatos masculinos, también sirven para ambos sexos, ellas con tacón.

Las gasas, las sedas se combinan con la lana más gruesa para hacer frente al frío invierno.

En cuanto a los complementos los protagonistas son los fulares de lana, collares del mismo tejido y grandes bolsos para chicos y chicas.

Ida Johansson

La diseñadora opta para sus prendas por el negro y el blanco en todas sus variedades, unidos a telas metalizadas, principalmente platas y dorados.

Los vestidos caen rectos a lo largo del cuerpo de la mujer, dando un aire más cómodo a las prendas. Para la noche,el negro es la estrella con vestidos principalmente en gasas y tejidos vaporosos.

Para el hombre todo vale, las camisetas muy ceñidas, bermudas doradas combinadas con calcetines hasta la rodilla o grandes camisolas en tonos crudos.

Marta Montoto

La colección de Marta para El Ego de la Cibeles Madrid Fashion Week ha estado inspirada en el libro "Les enfants terribles" ("Los niños terribles") de Jean Cocteau. Un toque na'f con referencias a los diseñadores belgas y rusos, ha presidido la colección de Marta Montoto, compuesta por muchas prendas de punto, plasmadas en buzos, gorros o capuchas, que en ocasiones culminaban en orejas.

Maxi jerseys por debajo de la rodilla y mallas de algodón que parecen pijamas son algunas de las prendas protagonistas de la colección. Los hombres vuelven a la infancia enfundados en sus 'peleles' de cuerpo entero.

Para combatir el frío invierno gorros de lana y borrego con orejas de oso, ratón o perro. La lana y la franela han sido los materiales estrella, tejidos cálidos para volver al invierno más infantil.

Roberto Piqueras

El diseñador apuesta por los colores más vivos. Fucsias, rojos, mostazas, naranjas o amarillos llenan la paleta de tonalidades para sus atrevidos diseños.

Una colección muy deportiva que rompe con lo establecido. Hombres con faltas, mujeres con americanas gigantes, legins para los chicos y enormes camisetas para ellas.

Tanto ellos como ellas lucen sudaderas deportivas que cubren hasta la cabeza emulando a los burkas y dando el punto más polémico del desfile.

Los blusones holgados y los cortes palabras de honor visten a las mujeres más atrevidas, igual que los escotes más pronunciados.


 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad