Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ganadoras del Premio Joven de Artes Plásticas 2015 comparten en la Complutense sus procesos creativos

Ana de Fontecha, Gloria López Cleries y Luciana Rago Ferrón protagonizan el nuevo encuentros complutense de este jueves
Ana de Fontecha, Gloria López Cleries y Luciana Rago Ferrón
protagonizan el nuevo encuentros complutense de este jueves
La ganadora y las dos accésits del Premio Joven de Artes Plásticas 2015 compartirán sus experiencias sobre los procesos creativos de los artistas más jóvenes en un nuevo 'Encuentro Complutense', según informa la universidad.
Se trata de Ana de Fontecha, Gloria López Cleries y Luciana Rago Ferrón que "ahondarán en el viaje íntimo de la creación" este jueves a las 12 horas en la 'sala c arte c' y en el marco de la exposición 'Lo que ya está aquí'.
Las obras expuestas, una selección de las presentadas al Premio Joven, muestran "cómo el arte puede romper con el concepto establecido de temporalidad, uniendo pasado y presente a un futuro que ya ha llegado".
'Encuentros Complutense' es un espacio abierto de debate y reflexión nacido con la finalidad de dinamizar el papel de la universidad como "referencia científica, académica, cultural y social".
Se trata de un "espacio en construcción" en el que confluyen personas, opiniones, acciones o experiencias como instrumentos para interpretar la realidad.