Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Premios Laus de diseño galardonan a Enric Aguilera, Camper y 'The Pleasure Island'

Los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual han galardonado a Enric Aguilera, la empresa Camper y el cortometraje 'The Pleasure Island', del Festival Temporada Alta, ha informado la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) este lunes en un comunicado.
Los galardones, que se entregaron el viernes en la Nit Laus, reconocieron con el Laus de Honor a Enric Aguilera como máximo exponente del packaging, y a Camper, con el de Empresas y Entidades, por apostar por un imaginario cultural compartido.
El Grand Laus ha sido para el cortometraje 'The Pleasure Island', de Nanouk Films para el Festival Temporada Alta 2016, y el Young Talent ha recaído en 'Analitic Journal', de Josep Muñoz.
El Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell ha reconocido, en el apartado profesional, el trabajo del estudio Bendita Gloria con 'Thinking out loud', mientras que en el de estudiantes ha sido para 'Font del Gos, un barrio olvidado de Barcelona', de Albert Galeote.
A los Premios ADG Laus 2017, que nacieron en 1964, se han presentado cerca de 1.100 proyectos, de los que han resultado ganadores 225 en diferentes categorías, repartiéndose 1 Grand Laus, 1 Young Talent, 29 oros, 65 platas y 129 bronces.