Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentan a los Volturi, el nuevo clan de vampiros de 'Luna Nueva'

El bombardeo promocional no cesa, a pocos meses del estreno de 'Luna Nueva', el próximo 18 de noviembre. Ahora los productores avisan a los fans del nuevo clan de vampiros que les espera en la saga de 'Crepúsculo'. Los Volturi, unos personajes con estética gótica, que prometen ponerle más emoción a la trama.
La presentación en sociedad de los Volturi, un aristocrático clan que gobierna en el mundo de los vampiros y del que sabíamos iban a formar parte Dakota Fanning, en el papel de Jane, y Michael Sheen, que encarnará a su líder, Aro forma parte de la campaña promocional del filme.
Dos días después de la publicación del nuevo cartel oficial, salen a la luz las fotografías de estos nuevos personajes, que aparecen con un look gótico y muy oscuro a la par que elegante.
En estas imágenes, además de a la ya no tan joven Fanning y a Sheen también podemos ver a los actores Cameron Bright, Jamie Campbell-Bower y Christopher Heyerdahl, que completan el clan.
Las fotografías son solo un aperitivo de lo que nos espera de aquí hasta que se estrene la película.
La próxima fecha señalada para los fans de la saga de Sephenie Meyer es próximo fin de semana, en la gala de los MTV Video Music Awards 2009, la cual tendrá lugar el próximo 13 de septiembre y en la que estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Una gala en la que, además de varias escenas inéditas de la película, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de la película 'Luna Nueva', concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox (Nos vemos en el Equinoccio) de la banda Death Cab for Cutie.
Además, también hay novedades respecto a la tercera entrega de la saga, Eclipse que se está rodando en estos momentos.
Y es que la fecha de estreno de la cinta dirigida por David Slade se ha retrasado ligeramente y pasa del 30 de junio hasta el 10 de julio del próximo año, según revela una información publicada por 'Moviehole' . Una fecha que se refiere al estreno en los cines estadounidenses y que puede variar para las salas del resto del planeta.