Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La que fuera líder de The Pretenders, Chrissie Hynde, actuará en octubre en solitario en el Kursaal de San Sebastián

La exlíder de The Pretenders, Chrissie Hynde, actuará el próximo 22 de octubre en solitario en el Auditorio Kursaal de San Sebastián para presentar su último disco 'Stockholm'.
En un comunicado, Kursaal Eszena ha informado de que este concierto se enmarca en la gira española de la artista que le llevará a ofrecer siete actuaciones en ocho días.
El nuevo album de Hynde está compuesto por once canciones donde mandan las baladas y los tiempos medios. Icono rockero desde finales de los 70, cuando comenzó a liderar The Pretenders, esta estadounidense contó con un primer grupo universitario en el que militaban futuros miembros de Devo.
Posteriormente, marchó a Londres para, desde la atalaya laboral de crítica de rock, infiltrarse en la escena de la capital británica y poner en marcha The Pretenders que debutaron en 1980 con un LP homónimo.
Desde que The Pretenders lanzaran 'Packed!' en 1990, la artista ha decidido volar en solitario con un disco en términos de colaboración hace cuatro años, 'Fidelity!', firmado a medias entre ella y el galés JP Jones, y el reciente 'Stockholm'. Las entradas para el concierto del Kursaal, a las 20.00 horas, podrán adquirirse por los medios habituales a 45 euros.