Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler en español de 'Eclipse'

Se ha hecho público el primer tráiler oficial de la última de Crepúsculo en castellano. Poco más de un minuto en el que se concentra un triángulo amoroso, el de Jacob, Edward y Bella, dos terribles amenazas, la de Victoria y la de los Vulturis, y un debate internos trascendental, el de la joven Bella, que sigue debatiendo consigo misma si su futuro pasa por convertirse en una vampiro.
Un avance de apenas minuto y medio que en los cines españoles llegó de la mano de 'Remember me', el intenso drama familiar protagonizado por Pattinson que a pesar de traer bajo el brazo esta exclusiva ha cosechado un discreto estreno debutando en el quinto puesto en la taquilla española.
En el trailer podemos ver la insistencia de Bella para que Edward la convierta en vampiro y poder pasar toda la eternidad al lado de su amado y la lucha de Jacob, el hombre lobo que no renuncia al amor de la joven.
También hay protagonismo para la gran amenaza, la escurridiza Victoria (a la que ahora da vida Bryce Dallas Howard) cuya única obsesión es matar a Bella para vengarse de Edward después de que éste acabara con la vida de su pareja, el malvado vampiro James, en la primera entrega de la saga Crepúsculo.
Además, en Eclipse los fans de la saga también podrán poner cara a Bree Tanner, el personaje que protagonizará el spin-off de la saga Crepúsculo, una novela que volverá a escribir Stephenie Meyer y que a buen seguro también tendrá adaptación cinematográfica. IM