Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen del nuevo Superman

El nuevo Superman no entiende de puertas cerradas. Foto: Warner Bros.telecinco.es
El nuevo Superman se presenta en sociedad. Ya está aquí la primera imagen oficial de Henry Cavill en Man of Steel, la nueva entrega cinematográfica del superhéroe de DC Comics que dirige Zack Snyder.
En la esperada instantánea podemos ver a Superman en acción después de deshacerse como si nada de una puerta de máxima seguridad. Cavill aparece totalmente transformado en el personaje y enfundado en un actualizado traje de Superman pero qeu respeta el espíritu del original. Su esfuerzo le ha costado llenarlo ya queel actor confesó que ha seguido una estricta dieta -con más de 5.000 calorías al día- y un intenso programa de entrenamiento.
Man of Steel supondrá el reinicio de la franquicia y estará dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) y producido por Christopher Nolan. El director de Batman Begins y El Caballero Oscuro intentará impregnar de su toque personal al hombre de acero para que la saga renazca con fuerza igual que hizo con la de Batman.
De hecho, el guión es obra de David S. Goyer, colaborado habitual de Nolan en las tres películas del hombre murciélago. El estreno de Man of Steel no está previsto hasta bien entrado el 2013