Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de David Bisbal tras formalizar su relación con Rosanna

David Bisbal acaba de ser nombrado Embajador de Unicef comité español, el cantante colabora desde 2004 con la organización, implica siempre que puede a sus fans para ayudar a los más desfavorecidos y trasmite esta entrega también a su hija Ella.
Ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de la organización, viajando con ellos a Venezuela y Nepal. Una labor altruista que comparte con su actual pareja, la venezolana Rossana, en la que asegura haber encontrado a su media naranja.
La feliz pareja formalizó su unión el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad madrileña. Un día después, el cantante almeriense asistió a un acto como embajador de Unicef en el que no dio pistas sobre el importante paso que había dado con su novia. Tan sólo se limitó a responder a las cuestiones sobre lo feliz que era al lado de la actriz y modelo venezolana.
SOLO, SIN SU PAREJA DE HECHO, VIAJÓ SOLO RUMBO A UN LUGAR DESCONOCIDO
Un día después del anuncio de su nueva situación civil, el cantante se dejó ver. Disfrutó de un tranquilo almuerzo antes de viajar rumbo a un lugar desconocido, seguramente para reencontrase con su pareja de hecho, Rosanna.
A continuación, se dirigió al aeropuerto Adolfo Suárez. Viajó solo. Entró al aeropuerto por la zona de autoridades. Llevaba un look cómodo para viajar con pantalón negro, camiseta blanca, chaqueta negra y zapatillas grises.