Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de 'Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire'

El fin de la trilogía 'Millennium' está muy cerca. El próximo cinco de marzo llegará a las salas españolas la tercera y última adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Stieg Larsson. A apenas unas semanas para poder ver 'Millenium 3: la reina en el palacio de las corrientes de aire', se ha hecho público el tráiler de la película y su cartel oficial.

Es la sinopsis oficial de la película 'Millenium 3: la reina en el palacio de las corrientes de aire', que llega a los cines del país el próximo cinco de marzo. La nueva entrega está dirigida otra vez por Daniel Alfredson y de nuevo protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, en los papeles de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, respectivamente.
Según se puede ver tanto en el cartel como en el tráiler de la película distribuidos por Vértigo Films, Lisbeth Salander vuelve mucho más dura, con sed de venganza y en absoluto débil, a pesar de regresar, literalmente, de haber estado a dos metros bajo tierra.
Para sus fans, quedan casi dos horas y media de 'traca final'. IM