Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras pistas sobre la muerte de Ledger

Según ha informado en rueda de prensa el comisionado de la Policía de la ciudad, Ray Kelly, no se han encontrado sustancias ilegales en casa del actor, pero se sigue barajando la sobredosis como principal causa de su muerte. El comisionado no quiso dar más detalles sobre la sustancia que impregnaba el billete encontrado junto a la cama del actor.
El comisionado también indicó que no había drogas ilegales en casa del actor. Pero, según el diario Newsday, que cita fuentes bajo el anonimato, encontraron recetas médicas para seis tipos de fármacos, tres de ellas prescritas por facultativos en Europa, incluyendo píldoras contra el insomnio y la ansiedad, y antihistamínicos.
Los resultados de la autopsia tardarán todavía diez días en conocerse, ya que los exámenes forenses preliminares no son concluyentes.
Entierro en su ciudad natal
Los restos mortales del actor australiano serán trasladados a su ciudad natal Perth (Australia), donde será enterrado. El funeral podría celebrarse en Guilford Grammar, la escuela en la que estudió Ledger.
En torno al edificio en el que vivía el actor, sus fans han colocado velas y flores en señal de duelo por su fallecimiento , que ha conmocionado a Estados Unidos, al mundo del cine y a su Australia natal.
BQM