Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primero Eugenia, Ahora Lourdes. Francisco Rivera: dos bodas, misma portada

Han pasado 15 años entre una imagen y otra, mismo novio, misma portadas. La espera de la salida de la revista ¡Hola! con la gran boda de Francisco Rivera, ha sido de lo más comentada. ¿Cómo será? ¿quiénes la protagonizarán? Y sobretodo, saldrá la no tan pequeña Cayetana.
Tras estos días en terribles, ascuas, el semanario nos ha sacado de dudas. Portada Francisco y su novia Lourdes Montes. Igual que cuando se casó con Eugenia Martínez de Irujo. Si más atrezzo de portada, ni familiares, solo los novios.
¿Diferencias? En cuanto al novio, en aquel entonces también se decantó por el chaqué una prenda que como comprobamos es atemporal en el tiempo y al final sienta como un guante guste o no guste a todo el mundo. En su boda con Eugenia se decantó por uno en negro y su versión más clásica de entonces, chaleco y corbata a juego en gris. En esta, ha sido más osado y ha lucido hasta una chistera -marcada como protocolo en las invitaciones de boda- algo que ha sido de lo más comentado -junto a si Cayetanita saldría o no pixelada al ser menor de edad y evidentemente el vestido de la novia- durante los preparativos de la boda entre los tertulianos y el papel couché. Volviendo al chaqué del diestro, esta vez ha elegido uno en azul que lo ha combinado con una camisa en azul, algo de lo más original y corbata también en azul y crema a juego con el chaleco. Además en su look de gentleman no han faltado unos guantes en gris y pañuelo con detalle de una flor como la del ramo de la novia y que su hermano Cayetano también llevó.
En cuanto a las novias, las dos han elegido unos pequeños pendientes, no llevar nada en cuello y ambas optaron por peinarse con una trenza. Las dos también han coincidido en elegir la manga larga aunque la abogada tiene una ligera abertura en el antebrazo toda bordada como el cuerpo del vestido. La nueva mujer del torero se ha decantado por un diseño de Pronovias escote en uve frente al corte cuadrado del de la condesa de Montoro.
Mientras Eugenia lució un velo tipo mantilla y una gran corona herencia familiar, Lourdes al ser civil ha preferido no llevar velo y adornar el pelo con una diadema muy de moda ahora.