Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prince pudo fallecer por una mezcla fatal de drogas

La policía encargada de la investigación de la muerte de Prince baraja como posible causa la combinación mortal de Percocet y el opiáceo sintético Buprenorphine, los dos fármacos que se habrían detectado en la sangre del artista de Minneapolis.
Según el portal TMZ, todavía no están listos los resultados de los análisis forenses, pero los investigadores tienen especial interés en saber los motivos de las múltiples visitas que la estrella musical recibió los días previos a su muerte y el mismo día de autos por parte del doctor Michael Schulenberg y del hijo del médico Howard Kornfeld, Andrew, que llevaba en su mochila varias pastillas de Buprenorfina.
El abrogado del joven llevó a cabo una rueda de prensa en la que aseguró que su cliente no acudió a la casa del compositor el día de su fallecimiento para administrarle la sustancia, sino para entregar las píldoras a un médico local. Sin embargo, las autoridades no creen que la presencia de ambos en Painsley Park fuera fruto de coincidencia.
Consultados distintos expertos, el portal pudo confirmar que la mezcla de los dos medicamentos puede llevar a un fatal desenlace porque ambos inhiben la respiración y "un efecto sinérgico peligroso". En caso de que los informes forenses confirmen la presencia de las dos drogas en la sangre del músico, los facultativos serán reclamados para un segundo interrogatorio.