Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prince crea su propia plataforma en la Red y da la espalda a las discográficas

Prince da la espalda a las compañías discográficas y se hace independiente. El cantante ha montado su propia plataforma en Internet para distribuir su música y su imagen. Sus seguidores tendrán que pagar 77 dólares anuales para acceder a los servicios que propone Míster Prince, entre los que se incluyen música en exclusiva, vídeosclips y hasta conciertos que haga en casa para retransmitirlos a través de la Red.
Prince ha pasado todo un año a la caza de imágenes y música suya en Internet, algo bastante inútil si se tiene en cuenta que ya hay numerosos blogs dedicados al controvertido cantante.
El site, al que tendrán que suscribirse sus 'fans', lleva por nombre Lotusflow3r.com (http://www.lotusflow3r.com/). La web también podría incluir la capacidad de transmitir actuaciones en vivo desde su hogar de Los Angeles- junto con peticiones de temas- y acceso a un gran espectro de música inédita, aunque esta parte del servicio no ha sido confirmado.
La inauguración del site comercial de Prince será el próximo 24 de marzo, y el 29 del mismo mes ofrecerá canciones del último álbum del cantante, según dió a conocer la revista Newsweek.ZA