Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Principal de Zamora inicia la venta de entradas para las funciones de marzo que arrancan con Concha Velasco

El Teatro Principal de Zamora pone en marcha este martes la venta las entradas en taquilla para las funciones del mes de marzo y no será hasta el viernes cuando comience la posibilidad de adquirir los pases online.
Concha Velasco inaugurará el 4 de marzo la programación de marzo con 'Olivia y Eugenio', una obra entrañable sobre el amor a la vida, la ingenuidad y la fe en nosotros mismos, protagonizada por Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz, ambos con síndrome de Down.
El sábado 5 de marzo los integrantes de Ron Lalá y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico se subirán a las tablas de la bombonera zamorana para reinventar el Quijote y otros textos de Cervantes en el cuarto centenario de su muerte.
Ante la llegada de la Semana Santa, los domingos 6 y 12 la Banda de Música de Zamora ofrecerá los tradicionales conciertos de Marchas Procesionales aunque este año vienen cargados de novedades, han recordado desde el Teatro en una nota de prensa.
Durante los días 10 y 11 de marzo La Tijera Teatro llevará a escena 'La Santa Enamorada', un montaje didáctico sobre Teresa de Jesús que tiene por ?n conocer a la santa castellana en sus distintas facetas como escritora, mujer e impulsora de valores espirituales.
El 12 de marzo también tendrá lugar el tercer 'Concierto Divertido' de la formación dirigida por Manuel Alejandro López y por último, el domingo 13 de marzo será la Banda Maestro Nacor Blanco la agrupación que ofrezca el concierto 'Las marchas procesionales en la época del Maestro Haedo'.
Por otro lado, el Teatro Principal concluye la programación de febrero este sábado con el espectáculo audiovisual 'Noche de Viernes Santo', del que se realizarán dos pases, a las 19.00 y a las 21.00 horas con un coste de 5 euros por sesión.
En él intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora, la Banda de Tambores de la Cofradía de Nuestra Madre, la Banda de Música de Zamora y el Coro Sacro Jerónimo Aguado, entre otros.