AGRESIÓN ACTRIZ

Prisión sin fianza para el hombre que agredió a la actriz Sara Casasnovas

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha decretado prisión incondicional, comunicada y sin fianza para el ciudadano alemán Arndt M., detenido el pasado domingo tras intentar agredir a la actriz Sara Casasnovas a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid.
En la imagen del pasado año, la actriz Sara Casanovas. EFE/Archivo

El presunto agresor pasó esta mañana a disposición judicial, tras negarse a declarar ante la Policía Nacional, y ha declarado ante el juez durante más de dos horas, acusado de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.

Durante la comparecencia también han declarado como testigos dos testigos de los hechos, y finalmente el juez ha decretado el ingreso del acusado en la cárcel de Soto del Real.

El Juzgado de Instrucción número 16 de Plaza de Castilla será el encargado de instruir este procedimiento y en próximas fechas llamará a declarar a más testigos.

Arndt M., de 39 años, estaba obsesionado desde hace un año y medio con la actriz y la noche del domingo, cuando Casasnovas salía del teatro, se abalanzó sobre ella exigiéndole que contestara sus cartas y disparándole con una ballesta, aunque no acertó porque la joven se movió.

El agresor llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo.

Hace tres meses, Arndt M. vino desde Alemania a visitar a la actriz a una localidad de Madrid en la que ésta actuaba y le expresó sus sentimientos, ante lo que Sara Casasnovas le dejó claro que no quería tratos con él.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad