Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Privalia 'secuestra' la nueva colección de Miss Hamptons

Contando ya los días para que llegue el buen tiempo, te proponemos que eches un vistazo a la nueva colección de Miss Hamptons, la nueva tendencia en gafas de sol y calzado para este 2016 que ha acaparado Privalia para venderla de forma exclusiva a través de sus web y app, una semana antes de su lanzamiento oficial.
La campaña, que contará en exclusiva con 16 nuevos modelos de gafas sol y la colección entera de calzado, estará disponible a partir del lunes 22 de febrero en el outlet online. Además, Privalia estrenará en promoción especial la nueva la colección con un descuento de hasta el 56%, con precios a partir de 14,99€.
EL MEJOR COMPLEMENTO PARA PASEARSE POR LAS PLAYAS DE IBIZA
La nueva campaña de la marca de gafas de sol y calzado está buscando junto a Privalia las nuevas chicas Miss Hamptons; para encontrarlas ambas compañías han lanzado un reto a todas sus seguidoras a través de las redes sociales. Las 4 chicas que logren demostrar que viven bajo la filosofía Miss Hamptons en Instagram, usando el hashtag #aibizaconPrivaliayMissHamptons serán las ganadoras de un viaje a Ibiza.
Privalia ha sido elegida como website de Compras Más Popular dentro del certamen Website del Año 2015 en España y en Italia, premios en los que había sido galardonada anteriormente en las ediciones de 2012 y 2013. Además en 2014 fue premiada como Mejor Webshop Mobile en los eCommAwards y obtuvo el Premio CRC Oro a la Excelencia en Atención al cliente en la categoría Ecommerce.
Miss Hamptons es la nueva tendencia en gafas de sol y calzado para este 2016, el mejor complemento para pasearse por las playas de Ibiza. De hecho, la nueva campaña de la marca de gafas de sol y calzado está buscando junto a Privalia las nuevas chicas Miss Hamptons; para encontrarlas ambas compañías han lanzado un reto a todas sus seguidoras a través de las redes sociales. Las 4 chicas que logren demostrar que viven bajo la filosofía Miss Hamptons en Instagram, usando el hashtag #aibizaconPrivaliayMissHamptons serán las ganadoras de un viaje a Ibiza.