Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Prodigy' y Marilyn Manson no tocarán en el Palau Sant Jordi por la Copa Davis

Se busca recinto para dos 'macroconciertos'. La promotora Live Nation ha anunciado que los conciertos de 'The Prodigy' y Marilyn Manson, programados para el 3 y 4 de diciembre en el Palau Sant Jordi, tendrán que realizarse en otro escenario por culpa de la final de la Copa Davis de tenis.
La Federación Española de Tenis se decantó por Barcelona para acoger la final de la Copa Davis que enfrentará a la selección nacional contra la República Checa. El escenario escogido fue el Palau Sant Jordi. La decisión se tomó sin tener en cuenta la agenda del recinto.
Según han confirmado fuentes de la promotora Live Nation se está buscando de urgencia un emplazamiento en la Ciudad Condal para albergar los conciertos de 'The Prodigy' y Marilyn Manson. Se trata de dos acontecimientos que reunirán a más de cuatro mil personas.
'The Prodigy' actuará el 3 de diciembre mientras Manson lo hará el 4 de diciembre. La Copa Davis se desarrollará del 4 al 6 de diciembre.