Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Provocación" el nuevo single de Raphael

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas, Raphael prepara su próximo disco "Provocación" que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. "De Amor & Desamor", es el nuevo trabajo de uno de los artistas más importantes de la música en español.
En este trabajo, "Provocación" supone su primer single de un repertorio que el artista considera las "joyas de la corona" de su inabarcable catálogo. En este nuevo trabajo, Raphael ha contado con la colaboración de personajes como Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez, para dar un toque de distinción a buena parte de sus temas históricos, que ya son auténticos himnos que han contribuido a definir la música popular española tal y como hoy la conocemos.
A sus 71 años, con 330 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y siendo uno de los tres afortunados en poseer un Disco de Uranio, Raphael sigue dedicándose a su público trabajando este proyecto que cuenta con un total de 15 temas que conforman una sorprendente colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.