Feria del Aniversario

Puerta Grande para Perera en Las Ventas

Miguel Ángel Perera ha cortado dos orejas en el cuarto festejo de la Feria del Aniversario. Solo un día después de las históricas cuatro orejas de José Tomás, la Puerta Grande de Las ventas se ha vuelto a abrir para el joven torero extremeño.
Perera ha cortado dos orejas después de una gran faena

En una tarde espléndida, en la que las taquillas han colgado el cartel de "no hay billetes", el joven diestro ha cuajado una faena extraordinaria de mando y poderío, de mucho arte y valor, que ha sido seguida por el tendido con extraordinaria pasión.

El torero extremeño, que ya había mostrado gran determinación y firmeza con el complicado segundo, ha cuajado en plenitud al segundo de su lote en varias tandas de gran pureza y profundidad concatenando, con impecable limpieza y despaciosidad, un muletazo a otro y rematando su obra de un certero espadazo.

Los toros, de la ganadería de Núñez del Cubillo, han entrado en la plaza aceptablemente presentados, nobles y con buen juego de matices. Los dos primeros flojearon, manteniéndoles en pie un punto de casta. También el sexto, que aunque con mucha calidad, adoleció de fuerzas. El cuarto fue bueno por manso. Y muy buenos, tercero y quinto. Para este quinto se pidió con mucha fuerza la vuelta en el arrastre. También ha sido muy ovacionado el tercero.

Perera ha compartido cartel con Alejandro Talavante, y Manuel Jesús "El Cid". Talavante ha realizado una faena ligada y limpia, en la que han destacado algún cambio de mano por la espalda ensamblado a un natural de largo trazo. Por su parte, El Cid, ha toreado en primer lugar con un animal incómodo que se ha metido para adentro mientras que, en el cuarto, consiguió hilvanar un par de series estimables con la mano derecha, en una labor que tampoco llego a cobrar altura.

La Puerta Grande de Las Ventas ya se abrió, por primera vez este año, para el diestro José Tomás, que cortó cuatro orejas y por segundo día consecutivo se ha vuelto a abrir para un rotundo Miguel Ángel Perera, con una faena muestra de perfección en técnica, valor e interpretación. ADC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad