Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El premio Pulitzer Buzz Bissinger escribirá el libro de memorias de Caitlyn Jenner

La biografía autorizada de Caitlyn Jenner está en marcha. Así lo corroboraba hace unas horas el periodista de Vanity Fair Buzz Bissinger al diario The New York Times. El autor de 61 años, ganador del Pulitzer por destapar la corrupción en la corte de Filadelfia en 1987 y autor de Friday Night Lights, será el encargado de escribir la vida personal de la otra gran figura clan Kardashian-Jenner, tras realizar el reportaje de portada en el que el exatleta anunciaba su transición de género, una noticia que adelantaba el pasado mes de octubre US Weekly.
"Le dejé claro a ella (Caitlyn) antes de aceptar que todo tiene que estar sobre la mesa, nada se puede dejar fuera, y voy a entrevistar a docenas de otras personas", adelantaba el escritor a la publicación. "Es su libro, pero será publicado para mantener su honestidad. Ella ha estado increíblemente abierta y creo que tiene el potencial de ser un libro importante", añadía Bissinger.
Según la gaceta estadounidense, la obra de memorias incluirá al detalle la niñez de su protagonista, sus años dorados como atleta olímpico, sus matrimonios con Chrystie Crownover y Linda Thompson, así como su matrimonio de 23 años con Kriss Jenner, para terminar con su sorpresiva transición de hombre a mujer.
"Las cosas se están produciendo tan rápido. Va a ser bueno frenarlo un poco y tomar el tiempo adecuado para reflexionar sobre este viaje", comentaba la estrella televisiva al diario.