EEUU-CINE

La británica Lucy Punch sustituye a Nicole Kidman en un filme de Woody Allen

La actriz británica Lucy Punch ("Hot Fuzz", 2007) reemplazará a la australiana Nicole Kidman en el próximo filme del cineasta Woody Allen en el que también participa Antonio Banderas, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Punch convenció al director neoyorquino tras unas pruebas en cámara y ocupará la vacante dejada por Kidman a mediados de mayo por problemas de agenda, según trascendió a la prensa, tras haber aceptado el proyecto en marzo.

La actriz británica es relativamente desconocida, quien protagonizó la serie de televisión "The Class" para la cadena estadounidense CBS y tuvo papeles en filmes como "Hot Fuzz" (2007) y "Ella Enchanted" (2004).

La intérprete completó así el reparto del siguiente filme de Allen, aún pendiente de título, y en el que estarán Antonio Banderas, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008), Naomi Watts ("21 Grams", 2005), Josh Brolin ("Milk", 2008) y Anthony Hopkins ("The Silence of the Lambs", 1991).

La producción de la película, que se grabará en Londres en verano, correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures con financiación de la compañía española Mediapro, que también estuvo detrás de la anterior cinta de Allen, "Vicky Cristina Barcelona", (2008).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad