Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La británica Lucy Punch sustituye a Nicole Kidman en un filme de Woody Allen

La actriz británica Lucy Punch ("Hot Fuzz", 2007) reemplazará a la australiana Nicole Kidman en el próximo filme del cineasta Woody Allen en el que también participa Antonio Banderas, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.
Punch convenció al director neoyorquino tras unas pruebas en cámara y ocupará la vacante dejada por Kidman a mediados de mayo por problemas de agenda, según trascendió a la prensa, tras haber aceptado el proyecto en marzo.
La actriz británica es relativamente desconocida, quien protagonizó la serie de televisión "The Class" para la cadena estadounidense CBS y tuvo papeles en filmes como "Hot Fuzz" (2007) y "Ella Enchanted" (2004).
La intérprete completó así el reparto del siguiente filme de Allen, aún pendiente de título, y en el que estarán Antonio Banderas, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008), Naomi Watts ("21 Grams", 2005), Josh Brolin ("Milk", 2008) y Anthony Hopkins ("The Silence of the Lambs", 1991).
La producción de la película, que se grabará en Londres en verano, correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures con financiación de la compañía española Mediapro, que también estuvo detrás de la anterior cinta de Allen, "Vicky Cristina Barcelona", (2008).