EEUU-CINE

La británica Lucy Punch sustituye a Nicole Kidman en un filme de Woody Allen

La actriz británica Lucy Punch ("Hot Fuzz", 2007) reemplazará a la australiana Nicole Kidman en el próximo filme del cineasta Woody Allen en el que también participa Antonio Banderas, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Punch convenció al director neoyorquino tras unas pruebas en cámara y ocupará la vacante dejada por Kidman a mediados de mayo por problemas de agenda, según trascendió a la prensa, tras haber aceptado el proyecto en marzo.

La actriz británica es relativamente desconocida, quien protagonizó la serie de televisión "The Class" para la cadena estadounidense CBS y tuvo papeles en filmes como "Hot Fuzz" (2007) y "Ella Enchanted" (2004).

La intérprete completó así el reparto del siguiente filme de Allen, aún pendiente de título, y en el que estarán Antonio Banderas, Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", 2008), Naomi Watts ("21 Grams", 2005), Josh Brolin ("Milk", 2008) y Anthony Hopkins ("The Silence of the Lambs", 1991).

La producción de la película, que se grabará en Londres en verano, correrá a cargo de Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures con financiación de la compañía española Mediapro, que también estuvo detrás de la anterior cinta de Allen, "Vicky Cristina Barcelona", (2008).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad