Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin, un soltero de oro que a sus 60 años se deja querer

El presidente de Rusia Vladimir Putin es uno de los solteros más deseados de su país, así lo ratifica una encuesta que se realizó en la que una de cada seis mujeres rusas se casaría con él.
Su imagen de mandatario poderoso y hombre atlético podría explicar este éxito entre el género femenino. Pero parece ser que el corazón de Putin ya está ocupado.
Solo tres meses después del divorcio con su esposa Liudmila, con la que llevaba casado 30 años, ya se rumorea en Rusia con una posible boda secreta con la que dicen es su actual novia, Alina Kabaeva.
Como cuenta El Mundo, esta gimnasta artística reconvertida en 2005 en miembro de la Cámara Pública Rusa, ha declarado en sus intervenciones televisivas "estar enamorada de un caballero misterioso, del cual no puede decir su nombre", dejando lugar a la duda de si será ella quién ocupe los pensamientos del presidente.
La boda secreta entre la joven gimnasta y el presidente se habría celebrado en un monasterio de Valdai, zona al norte del país. Noticia no confirmada por el Kremlin, que asegura que son rumores completamente infundados y pide que se deje de hablar y especular sobre la vida del presidente.
La relación de pareja podría haber empezado hace bastantes años, como reveló el periódico ruso "Moskovski Korrespondent" que fue suspendido a raíz de la publicación de esta información como informó EFE.
Al final el tiempo solo dirá si Putin mantiene verdaderamente una relación con Alina Kabaeva o sigue siendo el soltero que tantas compatriotas rusas desean.