Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quentin Tarantino deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Quentin Tarantino ya se encuentra inmortalizado en Hollywood. El cineasta estadounidense acudió al Teatro Chino de Los Ángeles para la impresión de sus huellas en el paseo más famosos de la gran pantalla.
Con una carrera repleta de éxitos cinematográficos como Kill Bill, Pulp Fiction, Jackie Brown, Malditos Bastardos o Django entre otras. A pesar de esto el cineasta confesó que espera que este 2016 también le reporte numerosos éxitos en su carrera y es que para esta nueva temporada estrena Los dichosos ocho una película en la que actúa con el mexicano Demian Bichir y Samuel L. Jackson.
Tarantino no acudió solo a un momento tan importante para su carrera profesional y para ello contó con el apoyo indiscutible de amigos y compañeros de profesión como Tim Roth, Channing Tatum y Christopher Waltz.