La Quinta Estación, se separa

Tras diez años de éxitos la banda termina su carrera

Su último trabajo, 'Sin Frenos', ha recibido un Grammy como mejor álbum pop

Después de que hace un año fuera Pablo Domínguez, guitarrista y cofundador del grupo, el que abandonara la formación por sus diferencias con la cantante, ahora la banda se desintegra definitivamente.

Natalia Jiménez, su vocalista, seguirá su carrera en solitario y Ángel Reyero se dedicará a componer y producir para otras artistas.

El grupo, que se formó en el año 2000 con seis componentes pero, meses después, sólo quedaron Pablo, Ángel y Natalia. Los tres tuvieron que viajar a México para comenzar a cosechar éxitos y después dieron el salto a nuestro país.

Tras diez años cosechando números uno, La Quinta Estación abandona su carrera con un premio Grammy al Mejor álbum Pop por su último trabajo, 'Sin Frenos'.

Pero sus conflicto no terminan con el fin de su trabajo juntos, ya que Ángel y Natalia tienen un juicio pendiente. En 2008, Sven Martin, fundador y ex miembro de la formación, les denunció por seguir usando el nombre del grupo, que el había inscrito en el registro de la propiedad. Natalia y Ángel alegaron que La Quinta Estación es "una marca notoria y mundialmente conocida", pero aún no se conoce la sentencia.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad