La Quinta Estación, se separa

Tras diez años de éxitos la banda termina su carrera

Su último trabajo, 'Sin Frenos', ha recibido un Grammy como mejor álbum pop

Después de que hace un año fuera Pablo Domínguez, guitarrista y cofundador del grupo, el que abandonara la formación por sus diferencias con la cantante, ahora la banda se desintegra definitivamente.

Natalia Jiménez, su vocalista, seguirá su carrera en solitario y Ángel Reyero se dedicará a componer y producir para otras artistas.

El grupo, que se formó en el año 2000 con seis componentes pero, meses después, sólo quedaron Pablo, Ángel y Natalia. Los tres tuvieron que viajar a México para comenzar a cosechar éxitos y después dieron el salto a nuestro país.

Tras diez años cosechando números uno, La Quinta Estación abandona su carrera con un premio Grammy al Mejor álbum Pop por su último trabajo, 'Sin Frenos'.

Pero sus conflicto no terminan con el fin de su trabajo juntos, ya que Ángel y Natalia tienen un juicio pendiente. En 2008, Sven Martin, fundador y ex miembro de la formación, les denunció por seguir usando el nombre del grupo, que el había inscrito en el registro de la propiedad. Natalia y Ángel alegaron que La Quinta Estación es "una marca notoria y mundialmente conocida", pero aún no se conoce la sentencia.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad