Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Quinta Estación, se separa

Después de que hace un año fuera Pablo Domínguez, guitarrista y cofundador del grupo, el que abandonara la formación por sus diferencias con la cantante, ahora la banda se desintegra definitivamente.
Natalia Jiménez, su vocalista, seguirá su carrera en solitario y Ángel Reyero se dedicará a componer y producir para otras artistas.
El grupo, que se formó en el año 2000 con seis componentes pero, meses después, sólo quedaron Pablo, Ángel y Natalia. Los tres tuvieron que viajar a México para comenzar a cosechar éxitos y después dieron el salto a nuestro país.
Tras diez años cosechando números uno, La Quinta Estación abandona su carrera con un premio Grammy al Mejor álbum Pop por su último trabajo, 'Sin Frenos'.
Pero sus conflicto no terminan con el fin de su trabajo juntos, ya que Ángel y Natalia tienen un juicio pendiente. En 2008, Sven Martin, fundador y ex miembro de la formación, les denunció por seguir usando el nombre del grupo, que el había inscrito en el registro de la propiedad. Natalia y Ángel alegaron que La Quinta Estación es "una marca notoria y mundialmente conocida", pero aún no se conoce la sentencia.