La Quinta Estación, se separa

Tras diez años de éxitos la banda termina su carrera

Su último trabajo, 'Sin Frenos', ha recibido un Grammy como mejor álbum pop

Después de que hace un año fuera Pablo Domínguez, guitarrista y cofundador del grupo, el que abandonara la formación por sus diferencias con la cantante, ahora la banda se desintegra definitivamente.

Natalia Jiménez, su vocalista, seguirá su carrera en solitario y Ángel Reyero se dedicará a componer y producir para otras artistas.

El grupo, que se formó en el año 2000 con seis componentes pero, meses después, sólo quedaron Pablo, Ángel y Natalia. Los tres tuvieron que viajar a México para comenzar a cosechar éxitos y después dieron el salto a nuestro país.

Tras diez años cosechando números uno, La Quinta Estación abandona su carrera con un premio Grammy al Mejor álbum Pop por su último trabajo, 'Sin Frenos'.

Pero sus conflicto no terminan con el fin de su trabajo juntos, ya que Ángel y Natalia tienen un juicio pendiente. En 2008, Sven Martin, fundador y ex miembro de la formación, les denunció por seguir usando el nombre del grupo, que el había inscrito en el registro de la propiedad. Natalia y Ángel alegaron que La Quinta Estación es "una marca notoria y mundialmente conocida", pero aún no se conoce la sentencia.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad