Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RTVE no emitió las imágenes de abucheos al PP en la manifestación de las víctimas de ETA tras Parot porque no las tenía

El presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao, ha asegurado que no emitió las imágenes de los abucheos al PP que se produjeron en la manifestación convocada por las asociaciones de víctimas del terrorismo en octubre tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que derogaba la doctrina Parot porque no las tenía.
Así lo explica en una respuesta dirigida al diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, a la que ha tenido acceso Europa Press. "No se dieron esas imágenes porque no las teníamos", puntualiza.
Sin embargo, sí avisa de que, para no ignorar ningún dato sobre esa convocatoria, los Telediarios lo destacaron en las intervenciones de su periodista allí desplazada.
El diputado valenciano criticaba en su pregunta que los medios de comunicación, con pocas excepciones como RTVE, sí retransmitieron las citadas imágenes en las que una parte de los asistentes abucheaban a los dirigentes del Partido Popular.