Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RTVE revisará en 2014 su inmovilizado tanto en la sede central como en las territoriales

El presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha afirmado que está previsto realizar durante 2014 una revisión de "mayor calado" del inmovilizado de la compañía, complementaria a la labor que se ha venido realizando de forma continuada, y que incluirá actuaciones tanto en las dependencias de las sedes centrales como en las de los centros territoriales.
Así lo ha confirmado el jefe de la Pública, en una respuesta dirigida al portavoz del PP encargado del control parlamentario a RTVE, Ramón Moreno, quien le cuestionaba por la actualización completa de sus inversiones, a la que ha tenido acceso Europa Press.
González-Echenique ha remarcado también que la Corporación viene acometiendo una actualización "continua" de los elementos de inmovilizado adscritos a las distintas áreas responsables de su conservación y utilización.
"La Unidad de Logística registra o autoriza las altas, bajas y traslados que proponen los responsables, llevando un control de los bienes existentes y de su estado. Asimismo, se realizan recuentos presenciales para asegurar el control del movimiento de bienes y su asignación", ha detallado.