Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radio Exterior de España se emite en TDT desde este jueves

Radio Exterior de España ya se escucha a través de la TDT desde este jueves, ofreciendo de esta manera a través de la televisión los más de 55 programas del canal internacional de la radio pública.
Según ha señalado la cadena pública en un comunicado, Radio Exterior cuenta con espacios centrados principalmente en la Marca España, pero también en la difusión de la sociedad y la cultura española.
"Radio Exterior de España es, además, un vínculo de unión entre nuestro país y las comunidades emigrantes que han salido y que han llegado a España en los últimos años desde todas partes del mundo", ha destacado.
Recientemente, RTVE anunció también la emisión de la programación de Radio 3 en Alta Calidad a través de su canal en la TDT.