ARGENTINA-MÚSICA

Radiohead, Kraftwerk y Kiss destacan en el festival de Buenos Aires

El grupo británico Radiohead, el alemán Kraftwerk y los legendarios Iron Maiden y Kiss serán algunos de los protagonistas del festival Quilmes Rock, que comienza hoy en Buenos Aires y se extenderá hasta el próximo 5 de abril.

Radiohead presentará este martes "In Rainbows", su álbum más reciente, en la primera jornada del festival, que se desarrollará en el Club Ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores.

También actuará hoy el grupo argentino La Portuaria y el alemán Kraftwerk, considerado el primer referente popular de la música robótica y sintética con álbumes como "Radio-Activity", "The Man-Machine" y "Trans-Europe Express".

La segunda jornada del festival se desarrollará el próximo 28 de marzo en el estadio porteño Vélez Sarsfield con las actuaciones del grupo británico Iron Maiden, el brasileño Sepultura y los locales Horcas y O'Connor.

El Quilmes Rock también buscará cautivar al público en la tercera jornada, que se realizará en el estadio "Monumental" del River Plate con recitales que irán del rock al reggae, de la mano de bandas argentinas como Los Piojos, Divididos, Kapanga, Los Cafres y el cantante Fidel Nadal.

El festival finalizará el 5 de abril en el estadio del River con la música del grupo estadounidense Kiss, el mexicano Molotov y los argentinos Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Massacre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad