Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Amargo, candidato a los premios Olivier del teatro británico

El bailaor granadino Rafael Amargo podría convertirse este domingo en el primer español que recibe un premio Olivier -los galardones más importantes del teatro británico-, por su trabajo como coreógrafo en el musical "Zorro", un montaje que en esta edición cuenta con un total de cinco candidaturas.
Los Laurence Olivier Awards -que deben su nombre al conocido actor británico-, reconocerían así, según informa hoy la SGAE en un comunicado, la labor de Amargo en este espectáculo que puede verse en el londinense Garrick Theatre desde hace nueve meses con música de los Gipsy Kings adaptada por John Cameron.
El bailaor, que bajará el telón de "Zorro" el próximo 14 de marzo, compite en estos galardones con Steven Hogget por "Black watch", Lynne Page por "La cage aux folles", Kate Prince por "Into the hoods", y el colombiano Sergio Trujillo por "Jersey boys. The story of Frankie Valli and the four seasons".
Los premios Olivier se conceden de manera anual desde 1976 por la London Theatre Society tras la votación de los propios espectadores y de los expertos vinculados a las artes escénicas.