Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Sánz Lobato, Premio Nacional de Fotografía 2011

Rafael Sánz Lobato ha obtenido este miércoles el Premio Nacional de Fotografía 2011. Este galardón otorgado por el Ministerio de Cultura, está dotado con 30.000 euros.
Este premio recompensa la meritoria labor del galardonado en cada uno de sus ámbitos culturales, bien como reconocimiento a la obra o actuación hecha pública o realizada durante el año 2010, bien en casos debidamente motivados, como reconocimiento a una trayectoria profesional.
El jurado, presidido por Ángeles Albert, directora General de Bellas Artes y Bienes Culturales, ha estado formado por José Manuel Ballester Pinillos (José Manuel Ballester), Premio Nacional de Fotografía de 2010; Nimfa Bisbe Molin, Directora de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación 'La Caixa'; Concepción Lomba Serrano, Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza; Jorge Ribalta Delgado, Fotógrafo y Comisario de exposiciones; Martí Perán Rasart, Crítico de Arte y Víctor del Río García, Crítico de Arte. Como secretaria, con voz pero sin voto actuará Begoña Torres González, Subdirectora General de Promoción de las Bellas Artes.