Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy traslada su pésame por la muerte de 'Junior', un intérprete "imprescindible y precursor" del pop español

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame por el fallecimiento del músico y cantante Antonio Morales, más conocido como 'Junior', que ha definido como un intérprete "imprescindible y precursor" del pop español.
En un telegrama de condolencias a la familia y amigos del músico, el presidente del Gobierno ha señalado que la "voz y personalidad" de 'Junior' "están detrás de un gran número de los éxitos de la música moderna española".
El presidente del Ejecutivo ha recordado la "extraordinaria popularidad" que alcanzó el cantante en los años 60 y 70, gracias al grupo 'Los Brincos', una "banda inconfundible y de referencia que marcó un antes y un después en nuestra música", y al dúo 'Juan y Junior'.
"Sus canciones, números uno en las listas de aquellos años que aún escuchamos y aplaudimos, están estrechamente ligadas al recuerdo de varias generaciones de españoles", ha destacado Rajoy.