Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía un telegrama de pésame a la familia de Aurora Bautista

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado hoy un telegrama de pésame a la familia de la fallecida actriz Aurora Bautista, en el que hace llegar "el más sentido pésame", en su nombre y en el del Gobierno de España, "a la familia y amigos de Aurora Bautista por la desaparición de una de las grandes celebridades de nuestro cine y teatro".
"El recuerdo de Aurora Bautista estará siempre vinculado a la intensidad con que dio vida a personajes históricos como la reina doña Juana en Locura de amor, Agustina de Aragón o santa Teresa de Jesús que, desde entonces, siempre identificaremos a través de su interpretación", plantea el presidente.
Además, Rajoy añade: "Aurora Bautista fue protagonista y estrella de grandes éxitos del cine español desde finales de los años 40, aunque su fuerza y estilo inconfundible como actriz, desde su inolvidable papel en "La tía Tula" o en "Yerma", prolongaron su presencia en la pantalla y en los escenarios teatrales hasta hace pocos años, lo que le permitió gozar de una gran popularidad y del merecido reconocimiento de generaciones de españoles".