Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ralph Lauren despidió por gorda a la modelo retocada en la publicidad

Filippa Hamilton, la modelo en la publicidad retocada y en una foto en la que aparece tal y como es.telecinco.es
La modelo retocada hasta lo imposible para una publicidad de Ralph Lauren la pasada semana asegura que fue despedida por gorda. Filippa Hamilton de 23 años trabajó para la conocida marcadurante siete años hasta que el pasado mes le dijeron que "había engordado mucho" y no le servían las ropas", según ha explicado al periódico . 'New York Daily News'
La modelo afirmó sentirse sorprendida cuando vio "a una chica superdelgada con mi cara". "Es muy triste", añadió, y creo que Ralph Lauren no debería hacer cosas como esta".
Hamilton trabajo para la renombrada compañía desde 2002 y la consideraba como su segunda familia, hasta que la despidieron.
La publicidad con la imagen de Filippa Hamilton, que apareció en Japón, fue retirada por la ola de críticas que levantó y las acusaciones de transmitir una imagen enfermiza y poco realista.
La firma Polo Ralph Lauren, que ya pidió disculpas por lo ocurrido, aseguró que la modelo es "saludable y bella" y la ruptura de la relación laboral es consecuencia de que Hamilton   "no es capaz de cumplir con las obligaciones de su contrato".
El abogado de la modelo, Geoffrey Menin, por su parte, afirmó que la imagen publicada es "una grave distorsión de su apariencia y tememos que esto pueda dañarla seriamente".